29 mayo 2006

Fabien Maman


Fabien Maman, uno de los expertos mundiales más destacados en el área de la sanación, a principios de los años ochenta, utilizando vibraciones sonoras realizó una serie de experimentos biológicos en la Universidad de Jussieu en París, que demostraron el impacto de los sonidos acústicos sobre las células humanas y su campo energético. Al exponer células a una serie de sonidos acústicos, Maman observó que las células cancerígenas estallaban mientras que las células sanas se activaban y fortalecían.

Utilizando la cámara Kirlian, Fabien Maman pudo documentar lo que sucedía en el campo energético de las células humanas sanas cuando eran expuestas a las frecuencias sonoras de una escala cromática. Descubrió que, el color y la forma de cada célula y su campo de energía sutil o aura cambiaban de acuerdo al tono y timbre de cada nota musical.

También descubrió que cuando la célula sentía “afinidad vibratoria” con cierta nota, el aura de la célula se transformaba, adquiriendo la forma de un mandala con vívidos tonos de rosados y azules. Maman concluyó que ésta era la “nota fundamental” para esa célula, y que si la persona se “sintonizaba” con ella, se podría lograr armonía dentro de las células, el campo de energía de la persona y su entorno.

Poco después de esta investigación, Maman conoció al físico francés Joel Stemheimer, el descubridor de la frecuencia vibratoria de las partículas elementales. Mucho tiempo antes de la “teoría de cuerdas” (string theory), Stemheimer ya estaba haciendo la transposición de ciertas estructuras moleculares a patrones musicales, creando la “música de las moléculas.”
Al igual que Maman -en su investigación celular-, Stemheimer descubrió que, si en una estructura orgánica había un problema, las moléculas de esa estructura no vibraban, pero si oían la cuerda de notas que reconocían como su tono, entonces comenzaban a vibrar nuevamente.

http://tama-do.com/spanish/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tama Dó
Academia de Sonido, Color y Movimiento

Fabien Maman
Primera vez en Argentina

Seminarios de Formación:

Diapasones sobre los Puntos Comando de
Acupuntura (Puntos Shu) y Técnicas de Diagnóstico
24 - 25 - 26 de Noviembre, 2008 (9:30 - 17:30)

Contactando el Mundo Invisible a través del Color
27 - 28 - 29 de Noviembre, 2008 (9:30 - 17:30)

Reservas: seminariosargentina@gmail.com
Tel: (5411) 4803-0940/5569
Cel: 1561010371 / 1555956632

Vacantes limitadas.Sin reembolso.
Para mayor informacion haga Click Aquí:
http://www.partypeoplebuenosaires.com/tamado/site/index.htm

ANONIMO dijo...

Fabien Maman dando seminarios de Formacion de Academia Tama do
Chile
Los diapasones sobre los puntos Shu (puntos comando de acupuntura) y técnicas de diagnostico.24/25/26 de octubre 2009 (9.30 a 17.30hs)

Argentina
Kototama, la Ciencia del Sonido Puro. 30 de octubre 2009 (9.30 a 17.30hs.)
La Columna Musical y los Modos Pentatónicos. 31 de octubre y 1 de noviembre 2009(9.30 a 17.30hs)
mas info: seminariosargentina.ning.com
email: seminariosargentina@gmail.com